novedades

El desafío de vivir en la iluminación no es conseguir la tranquilidad en la soledad monástica, sino representar nuestro verdadero yo en el mundo cuotidiano

En mi caso representar a mi verdadero yo en mi mundo cotidiano ha sido y sigue siendo uno de mis mayores desafíos. Desafío que sin duda elijo, desde el día que tome conciencia que mi sensación de plenitud estaba íntimamente vinculada con mi capacidad de ser y sentirme integra.

Gabrielle Roth diría en su libro: Integro no es ser bueno o malo, correcto o incorrecto, es ser real. Y ser real es emoción, cuerpo y pensamiento trabajando en unidad.

En la búsqueda infinita de la Integridad, la práctica de los 5Ritmos fue y será mi gran aliada. Cuando nos entregamos completamente a la danza, el ritmo nos alinea, toma todas nuestras partes dispares y las pone en sincronía. Cuando esto sucede, mi yo suena verdadero y puedo resonar con claridad.

Desde el programa El Arte de Fluir, creemos que la búsqueda de la integridad es una de las llaves para fluir en el camino de la vida.

Junto @benjamin_coach con quien compartimos búsqueda y propósito, diseñamos una propuesta que, entre otras cosas, te invita a mirar que te detiene en tu camino hacia la integridad: que necesitas escuchar, soltar y transformar para llevar a la acción aquello que deseas.

Consiste de 5 encuentros integrando la practica de 5Ritmos y dinámicas del Coaching ontológico.

Brenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.