¿Te percibis molesto en algún ámbito o vínculo? ¿Alguna molestia crónica detectas? ¿Cómo es tu narrativa al respecto? ¿El responsable de ese malestar dónde lo ubicas en tu relato interno?
Las raíces de esas molestias las vemos afuera pero se originan desde adentro. De experiencias que nos marcaron en el pasado que hoy aún duelen, generalmente de forma inconsciente.
Para dejar de sufrir, de molestarme por algo particular, reviso orígenes, para luego poder trabajar aquello que duele y me limita. Lo contrario a resistir es aceptar. Y aceptar tiene que ver con mi capacidad de resignificar.
Si mí fluir en la vida se encuentra atormentado, lo más efectivo es bajar un cambio (mí nivel de resistencia), tomarme una pausa, respirar, y observarme desde un lugar de aprendiz haciéndome la pregunta. ¿Qué parte mía, de mí historia, necesita ser aceptada para poder volver a fluir?
Si te gustaría profundizar en tu capacidad de fluir con la vida, te invito a que entres al link de mi bio para pedir más información sobre el Programa El Arte De Fluir, un viaje de la inercia al movimiento a través del mapa de los 5Ritmos y el Coaching Ontológico. Te invitamos a sumarte a este nuevo ciclo que comienza el miércoles 10/3.
Te deseamos un armonioso fluir ❣️🙏